Dona

Con su donación está ayudando a cambiar la vida de la población infantil, adolescentes gestantes y lactantes vulnerables del Barrio el Ruby que viven en extrema pobreza. Su contribución asegura:

Es un aporte muy valioso y una oportunidad de contribuir a mejorar la educación y fomentar espacios donde niños, niñas y adolescentes puedan tener la infancia que se merecen. El dinero o recurso que nos aportes será destinado a mitigar la desnutrición infantil en el barrio el Rubi y a la ejecución de todos  nuestros programas y proyectos.

Nos puedes apoyar con la donación de elementos como: Ropa / Alimentos / Útiles escolares / Biblias /Material didáctico / juegos didácticos / muebles/ instrumentos musicales/ computador.

Puedes hacer llegar la donación a nuestra sede o la podemos recoger.

Puedes realizar tus aportes económicos a través de Consignación o Transferencia electrónica a la Cuenta Ahorros N°028500096061, del Banco Davivienda, a nombre de: Fundación Ebenezer o dar click en el siguiente botón:

Fundacionebenezer

Correo: ebenezerfundacion1@gmail.com